5 (100%) 6 votes

Desde los ámbitos de poder estatal, autonómicos y locales, de este sistema que nos arruina mal llamado democracia llevan años atacando nuestros Centros Sociales. Llevan años poniendo todo tipo de trabas e impedimentos para que nuestras iniciativas sociales de ayuda a españoles carentes de los recursos más básicos prosperen. Llevan años, tanto las fuerzas políticas de derecha como de izquierda, a través del poder que regentan en los ayuntamientos tapando nuestras pintadas. Llevan años permitiendo a las fuerzas de ultraizquierda, enemigas de España y hermanadas con el terrorismo separatista, a organizar manifestaciones y otros actos persecutorios que buscan vilipendiar nuestra formación política, Democracia Nacional, defensora del bien común para el pueblo trabajador español y de la Soberanía Nacional de España, nuestra Patria.

Empero, se ha acusado a nuestros simpatizantes durante esta campaña electoral del irrisorio delito de “pegar carteles encima de los de otras formaciones políticas” especialmente vinculadas al espectro ideológico de la izquierda y extrema izquierda.

Las quejosas acusaciones expresadas por alguna de las mencionadas formaciones de ultraizquierda ayer en un medio de comunicación local (Leonoticias) pone de manifiesto su enorme puerilidad política, sus cortas miras y la incapacidad para hacer frente a leves “contratiempos”, lo que da una idea del ridículo solemne con el que nos obsequiarían a los leoneses en el quehacer diario del arte de lo posible, la política, tan repleta asiduamente de situaciones de conflicto y tan falta de expeditas soluciones. Su pataleo o enfado infantil no ha de tener cabida entre la clase política de nuestra tierra.

Resulta ser que ante la negativa de este sistema “democrático” de conceder a nuestra formación política legalmente reconocida, Democracia Nacional, una parte de los espacios públicos electorales que se reservan los grandes partidos para ellos mismos sus cuantiosas banderolas, a pesar de haber solicitado debidamente en plazo y forma la pertinente solicitud formal, no negamos la posibilidad de que alguno de nuestros simpatizantes se hayan visto obligados ante la ausencia de otra alternativa y la falta de espacio con la necesaria visibilidad, a tener que fijar algún cartel electoral en el único lugar que bien pudiese estar ocupado de antemano por un cartel de otra formación.

Sin embargo, de lo que no cabe duda es que si eso ha acaecido, en ningún caso ha tenido lugar en espacios habilitados para propaganda electoral, sino en otras zonas no proporcionadas por esta junta electoral, con lo que no tiene cabida denuncia alguna por parte de la formación León Despierta u otra cual fuere.

También queremos dejar claro que bajo nuestro conocimiento ninguno de nuestros militantes o simpatizantes ha arrancado ningún cartel electoral de ninguna formación política que concurre a las próximas elecciones en la ciudad de León. Y si algún partido los acusa de ello, exigimos que lo demuestre con imágenes que por otra parte no han podido ser tomadas ya que no ha sucedido.

Por todo ello, pedimos a las autoridades electorales que atiendan la petición que ahora elevamos de proporcionar más espacios para fijar cartelería electoral, medida que reduciría drásticamente posible futuros embates políticos como los mostrados hoy en la prensa de nuestra provincia.

Agradeciendo su cordial atención nos despedimos atentamente,

 

 

Mesa local de Democracia Nacional León.

León, 12 de Mayo de 2015.