Ecobierzo contra la ‘Ley Mordaza’

0

Las Marchas de la Dignidad, con el respaldo de organizaciones sindicales y movimientos sociales, han convocado manifestaciones y concentraciones para este fin de semana en una treintena de ciudades contra la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida popularmente como ‘Ley Mordaza’.

Cabe recordar que esta ley fue aprobada por el Partido Popular, aprovechando su mayoría absoluta en el Congreso, pero con el total rechazo de la oposición que la han llegado a calificar de «represión» o «ataque a las libertades».

En el Bierzo la Confederación General de Trabajadores,  Mujeres Progresistas del Bierzo, Ecologistas en Acción y Ecobierzo nos hemos adherido a esta convocatoria para «defender los derechos más elementales de manifestación e información», y por considerar esta ley absolutamente innecesaria. Es más, estamos convencidos de que será rechazada en cuanto el equilibrio de las fuerzas políticas se vea modificado, lo que podría ocurrir en las próximas elecciones.

Legislar en contra de la ciudadanía es un craso error cuando ésta lucha cada día por alcanzar un mayor empoderamiento social, no ya sólo a nivel nacional sino en todo el mundo.

Ha llegado la hora de cambiar las cosas, de respetar el medioambiente y de legislar en beneficio de los ciudadanos, defendiendo los derechos y libertades que tantos años d lucha social han logrado conseguir.

Por todo esto, Ecobierzo os convida a participar en la concentración que se celebrará hoy en Ponferrada, a las 12 horas, en la plaza Fernando Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 − 1 =