El Ademar informa de un positivo en coronavirus en su plantilla

0

Este fin de semana, la plantilla y el cuerpo técnico del ABANCA Ademar León se sometieron a las pruebas PCR, con motivo del inicio de la temporada

Una vez conocidos los resultados, se ha detectado 1 caso positivo por COVID-19 entre los jugadores. De acuerdo con los protocolos de la ASOBAL y RFEBM, ya se encuentra aislado en su domicilio. El jugador se encuentra en buen estado de salud.

Ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias dicho positivo. Del mismo modo estamos en contacto con los servicios médicos del Viveros Herol Balonmano Nava y del Bidasoa Irún.

Hoy Lunes, se realizará a primera hora, un nuevo test para confirmar este positivo.

En el  caso de un resultado negativo, se podría jugar el partido que nos enfrenta al Bidasoa Irún, mañana martes. En el caso de confirmar el positivo, el partido se suspendería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 + 15 =