El Auditorio acoge el domingo el concierto de la Orquesta y Banda de Música de las Juventudes Musicales de la ULE

0

La entrada es gratuita con invitación que se puede retirar desde hoy viernes 20 en horario de 9.00 a 14.00 horas y sábado 21, de 16.00 a 19.30 horas

EL Auditorio Ciudad de León acoge este domingo 22 de noviembre el concierto de la Orquesta Juventudes Musicales Universidad de León, dirigida por Juan Luis García, y de la Banda de Música Juventudes Musicales-Universidad de León, dirigida por Jairo del Rio. La actuación, que comenzará a las 19 horas, está organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León en colaboración con la ULE, para celebrar la festividad de Santa Cecilia.

La Orquesta Juventudes Musicales interpretará la Sarabanda de la ópera Almira, de Haendel, concierto para flauta y orquesta, La Notte, de Antonio Vivaldi y continuará con el concierto nº 2 para clarinete y orquesta de Carl Stamitz. Por su parte, la Banda de Música pondrá sonido a Los últimos días de Troya  de David Rivas Domínguez y Ross Roy, de Jacob de Haan.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, se limita el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia social, y además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

La entrada es gratuita con invitación que se puede retirar desde hoy viernes 20 en horario de 9.00 a 14.00 horas y sábado 21, de 16.00 a 19.30 horas. Se entregará máximo dos localidades por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × cuatro =