El recital a cargo de Ignacio Prego, uno de los grandes nuevos valores de la interpretación clavecinística del panorama nacional, comenzará a las 20.30 horas

El Auditorio Ciudad de León acoge mañana viernes, 7 de febrero, el segundo concierto del XVII Ciclo de Músicas Históricas de León que se celebrará a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un recital protagonizado por Ignacio Prego, uno de los grandes nuevos valores de la interpretación clavecinística del panorama nacional, que junto con el grupo fundado por él, Tiento Nuevo, planteará un recorrido musical ‘De los Habsburgo a los Borbones’ con obras de A. Caldara, D. Scarlatti y C. Avison.

El XVII Ciclo de Músicas Históricas de León, coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el Ayuntamiento de León, comenzó sus actividades el pasado 22 de enero y se extenderá hasta el próximo 1 de junio.

Las localidades para todos los conciertos de este ciclo están a la venta en las taquillas del Auditorio Ciudad de León y a través de su página web a un precio de 10 euros, a excepción del concierto extraordinario, cuyo precio será de 5 euros. Los menores de 26 años y los alumnos de la Universidad de León disfrutarán de un descuento del 40% sobre el precio general de las localidades, con entradas a 6 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 − 1 =