El Auditorio Ciudad de León acoge el domingo el concierto de Ensemble Galilei dentro del ciclo XIV Maestros Internacionales

0

Será este 23 de febrero a partir de las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros, 10 para los colaboradores de Eutherpe

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo domingo 23 de febrero un concierto de Ensemble Galilei con Carlos Marín al piano y Christian Ibáñez a la trompeta, que se enmarca dentro de la programación del XIV Ciclo de Maestros Internacionales.

Se trata del segundo concierto de este ciclo que se realizará a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros (donación) y los colaboradores de Eutherpe tienen un precio reducido de 10 euros. El abono para los ocho conciertos del programa cuesta 70 euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Auditorio Ciudad de León o en taquilla de 16.00 a 20.30 horas.

Sobre el Ensemble Galilei

El Ensemble Galilei nace a principios del año 2017, de la mano de su director Jorge Yagüe. Desde entonces, se han presentado en importantes salas de concierto como el Auditorio Ciudad de León, el Teatro Galileo Galilei o el Palacio de Cibeles, recibiendo siempre una calurosa respuesta por parte del público. El Ensemble está integrado por estudiantes de Grado Superior o Máster provenientes de diversos conservatorios de renombre. El Ensemble Galilei ha colaborado con solistas de calado internacional como Andrey Yaroshinsky o Bruno Vlahek.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

13 − once =