El aumento de fraudes en la banca online hace a Caja Rural tomar nuevas medidas.

0

Buscando la tranquilidad de sus clientes se paralizan las transferencias inmediatas y se limita el importe en Bizum

Caja Rural de Zamora ante el incremento de los fraudes en la banca online debido a la situación económica generada por el COVID, ha aplicado las nuevas medidas de seguridad online:

  • Paralización de las transferencias inmediatas a través de Ruralvia: se elimina esta opción de pago y en su lugar, podremos hacer una transferencia ordinaria vía online. No obstante, este servicio se mantiene a nivel presencial, pudiendo efectuar una transferencia inmediata en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Limitación en los importes de Bizum: con este servicio de pago por móvil solo se podrá abonar, a partir de este momento, 1.000 € diarios (hasta ahora la limitación en Bizum era de 500 € por compra sin límite de compras)

Desde Caja Rural de Zamora lamentamos las molestias ocasionadas, recordando que la seguridad de nuestros clientes es prioritaria para el buen funcionamiento de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − diecinueve =