El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la carrera de los 10 Km

0

La competición, que en la pasada edición congregó a 4.000 participantes,  se celebrará el 20 de octubre

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción en la X edición de la carrera de ‘10 kilómetros León Cuna del Parlamentarismo’ que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.  La carrera está organizada conjuntamente con el Club Deportivo Sprint Atletismo León.

Por su parte, el concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha animado a los leoneses a inscribirse en esta actividad que el año pasado contó con más de 4.000 participantes. Cabe recordar que junto a la carrera de 10 kilómetros, se celebrará  también la carrera de los 2km. La salida de ambas  tendrá lugar en el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico y tendrán como llegada la plaza de la Catedral.

Dónde inscribirse

Los interesados en participar en ambas carreras de 2 y de 10 kilómetros, podrán formalizar su inscripción a partir de las 00:00 horas del día 20 de agosto a través de la página web oficial www.10kmleon.com.

A partir de hoy y en horario comercial, también se podrán realizar las solicitudes en Deportes Kamariny (calle el Carmen, 11) y en el Centro Deportivo Altafit del Centro Comercial León Plaza (Avenida de los Reyes Leoneses).

Para más información para los participantes:

Teléfono: 987 849217

Web oficial y contacto por correo:

www.10 kmleon.com y info@correenleon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × uno =