El Ayuntamiento acoge mañana el primer Encuentro del Foro Internacional (FID) para dar voz al deporte leonés

0

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado esta mañana el primer Encuentro FID-León, que se celebrará mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento (entrada por Alfonso V), con ‘Los valores y la gestión en el fútbol base de León’ como protagonista.

Marta Mejías, que ha estado acompañada por Felipe Llamazares (director general de la Cultural), Francisco del Río (director de FID-León) y David Santos (de la empresa promotora de este encuentro, Naturgeis), ha destacado esta iniciativa que nace “en el marco del III Foro Internacional del Deporte, que este año se celebrará en el Auditorio ‘Ciudad de León’ los días 18, 19 y 20 de septiembre. El objetivo del encuentro de mañana (19.30 horas) es “dar voz al deporte de León y dar visibilidad al deporte en la ciudad y en la provincia, contando para ello con grandes deportistas leoneses”.

En este evento participarán los clubes más representativos del fútbol provincial como la Cultural y Deportiva Leonesa, el Atlético Astorga, el C.D.F. Peña León, el Puente Castro F.C. y el C.D. Olímpico de León. Además, los encargados de hablar sobre los valores del fútbol serán varios jugadores profesionales, una entrenadora de categorías inferiores, una árbitro de fútbol de Liga Iberdrola y un joven jugador de base.

Todo aquel que quiera asistir al evento podrá inscribirse de manera gratuita en la web del FID León (www.FIDLeon.org) hasta completar el aforo máximo de 175 personas. Además, asistiendo al evento, los aficionados entrarán en varios sorteos de entradas y productos deportivos firmados.

Esta iniciativa es posible gracias al Ayuntamiento de León que sigue apostando fuerte por fomentar las actividades deportivas, sobre todo entre los más jóvenes, y también gracias a un grupo de patrocinadores muy comprometidos con el deporte local y provincial, como Naturgeis, Urzapa, Kia Busanauto, Muebles Sotelo, Centro de Jardinería Magal y Televisión de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.