El Ayuntamiento de Cubillos del Sil pone en marcha dos plantas de energía solar

0

Don Manuel Corral Prada y Don Camilo Martínez Fernández como pedáneos de las localidades de Cabañas de la Dornilla y Fresnedo respectivamente quiere informar que en el día de la fecha ha tenido lugar las sesiones para la adjudicación de los aprovechamientos de bienes comunales de las entidades locales menores de Cabañas de la Dornilla y Fresnedo, término y Ayuntamiento de Cubillos del Sil, para la instalación de dos plantas de generación de energía solar de origen foto-voltaico, cuyas bases y pliego fueron publicados en el B.O.P nº 130 de fecha 16 de julio de 2020.

La Junta Vecinal de Cabañas de la Dornilla lo ha adjudicado a la Empresa MERCADO SOLAR GLOBAL, S.L. por el importe de 1.025,00 euros por hectárea al año. Lo que supone un ingreso anual de 187.687,75 € para esta pedanía.

La Junta Vecinal de Fresnedo lo ha adjudicado a la Empresa CAPELLA AURIGA, S.L. por el importe de 1.025,00 euros por hectárea al año. Lo que supone un ingreso anual de 193.776,25 €.

La duración del contrato es de 30 años con posibilidad de firma de prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 + siete =