El Ayuntamiento de Cubillos del Sil realiza el reparto de mascarillas reutilizables entre todos los vecinos del municipio

0

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil informa, que va a proceder a realizar el reparto de mascarillas reutilizables entre todos los vecinos del municipio. El reparto de las mismas se realizará por personal del Ayuntamiento puerta a puerta.

Estas mascarillas se han podido obtener gracias a la colaboración de la Plataforma Covid-19 Bierzo, Fundación Endesa y mediante adquisiciones de material por parte de este Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración prestada por parte de la Fundación Endesa y por todos los voluntarios y voluntarias integrantes de la plataforma Covid-19 Bierzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciocho − doce =