El Ayuntamiento de León arranca las reuniones de los barrios y pedanías con vecinos y vecinas de Polígono 58 y Trobajo Cerecedo

0

El concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, y la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, y el edil de Protección Civil y Bomberos, Álvaro Pola, han inaugurado esta tarde el calendario de reuniones con los vecinos y vecinas de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de los colectivos. En esta ocasión, los vecinos de  Polígono 58 y Trobajo Cerecedo han planteado sus necesidades a Pastrana y Travesí.

A través de los encuentros se pretende cumplir el compromiso electoral de mantener un diálogo regular con los vecinos en los barrios y pedanías del municipio durante los cuatro años de mandato. “Es una apuesta por un nuevo modelo de municipio, un León del siglo XXI, y uno de sus pilares es justamente la participación ciudadana que persigue también profundizar en los valores democráticos. Apelamos a la corresponsabilidad de todos los agentes sociales para levantar León”, ha matizado Nicanor Pastrana.

Según ha explicado Susana Travesí, en la charla se ha dado información a los vecinos de barrios y pedanías de los asuntos municipales de interés. Igualmente, el Equipo de Gobierno recibirá de los vecinos información de interés y, de esta manera, se lleva a cabo un seguimiento de los asuntos municipales.

Finalmente, Nicanor Pastrana ha resaltado que estas primeras reuniones sirven por un lado para finar la frecuencia, el horario y el lugar de las siguientes y por otro para priorizar sobre los aspectos que analizar en cada barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

16 + catorce =