El barrio El Ejido acoge este jueves el espectáculo de marionetas ‘Érase una vez el circo’

0

El barrio de El Ejido de la capital leonesa acoge este jueves, día 5 de septiembre, el espectáculo de marionetas ‘Érase una vez el circo’ a partir de las 19.30 horas. La actuación gratuita, que se enmarca dentro de la programación Verano Cultural de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, se celebrará en la calle Víctor de los Ríos.

La compañía Marimba Marionetas pone en escena la historia de Antolin que quiere ser artista de circo y con la ayuda del duende Cucho lo intentará pese a los obstáculos de personales como el Bandolero ratero o Canuto el espantapájaros.

Banda de Gaitas

Además la programación Verano Cultural para esta semana se completa con  la actuación de la Banda de Gaitas de la Escuela Municipal de Música de Valverde de la Virgen. Los conciertos se celebrarán desde hoy martes hasta el viernes, excepto jueves, a partir de las 19.30 horas en calle Víctor de los Ríos del barrio El Ejido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

seis + 19 =