El Consorcio de Turismo promociona la provincia en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores

0

Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el órgano leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado

El Consorcio Provincial de Turismo participa estos días en las Jornadas de Comercialización Turística que anualmente organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que en esta ocasión se desarrollan en la Comunidad Valenciana en tres sesiones. Ayer miércoles el encuentro tenía lugar en Alicante, mientras que hoy jueves los agentes turísticos están convocados por la mañana en Castellón y por la tarde en Valencia.

Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el Consorcio de Turismo leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado. Este foro constituye una oportunidad para la promoción de León y provincia a través de canales de difusión como son las agencias de viajes, compañías aéreas, cadenas hoteleras y turoperadores. La presencia de la provincia en estas plataformas para la puesta en contacto de distintos agentes turísticos impulsa el posicionamiento de la imagen de León como destino de interior.

El Consorcio Provincial de Turismo, adscrito a la institución provincial, mantiene un protocolo de colaboración con la CEAV, órgano de representación empresarial de agencias de viajes más importante del sector a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel europeo configurándose como un estratégico canal de difusión para la promoción turística e imagen de la provincia leonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce + seis =