El consorcio del aeropuerto inicia la licitación de un nuevo contrato de promoción

0
cof

El contrato contempla un mínimo de 606 vuelos a Barcelona, Málaga, Mallorca, Menorca e Ibiza

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha aprobado la licitación del nuevo contrato de fomento y promoción del aeropuerto de León para la temporada 2019-2020.

Este nuevo contrato incluirá los vuelos regulares a Barcelona durante 12 meses ininterrumpidos y los vuelos de la temporada estival a Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga.

El presupuesto de licitación de este nuevo contrato será de 1.165.249 euros y admite una prórroga por un año hasta la temporada 2020-2021.

El pliego de condiciones del nuevo acuerdo mantiene un mínimo total de 606 servicios. La cifra más relevante son 520 vuelos regulares durante 12 meses ininterrumpidos a Barcelona, que comenzarán al finalizar el presente contrato, cuyo último vuelo está previsto para el 14 de junio.

Para la temporada estival, el pliego recoge un mínimo de 66 vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza entre finales de junio y el 15 de septiembre; y por otra parte, un mínimo de 20 vuelos a Málaga, que se desarrollarán entre principios del mes de julio y el 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.