El coronavirus se resiente en la provincia de León

0

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, califica de «tendencia contenida» el rebrote de casos en la provincia durante la semana

León ha registrado en las últimas horas 150 positivos de coronavirus confirmados por PCR . Esta escalada  significa la cifra más elevada en una jornada desde el inicio a la «nueva normalidad» en la provincia.

León, según palabras de la propia consejera, posee una «tendencia contenida» con 370 en los últimos siete días mientras que en el Bierzo se registran 40 positivos en el mismo intervalo de tiempo.

León supera con los datos de la última semana 4.000 casos positivos y oficiales detectados por PCR (4.122 hoy), y la Comunidad se supera también  los 40.000 positivos desde el inicio de la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos + 3 =