El coronavirus sigue sin dar señales de vida en León una nueva jornada

0

Un día más, la provincia leonesa no registra ningún positivo, ningún infectado en el recuento y tampoco fallecimientos

León vuelve a sumar un día más  cero positivos, tanto de días anteriores como de las últimas 24 horas. Así, se confirman los buenos resultados de la provincia en la lucha contra el Covid-19 durante las últimas semanas.

Tampoco se han registrado en la últimas jornada fallecidos, por lo que sigue la cifra total continúa siendo de 423 leoneses muertos

Las altas también se estabilizan y actualmente son 1.744 personas las que han superado la enfermedad y que podrían estar sirviendo de barrera por sus anticuerpos.

Actualmente siguen ingresados doce personas, 10 en el Hospital de León, de los cuales cinco están en la UCI, y dos casos en el Hospital del Bierzo.

En la comunidad, se han contabilizado 26 nuevos casos de afectados por el Covid-19 que han dado positivo confirmado por PCR  en las últimas 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciseis + 4 =