EL DIARIO DE MARY POPPINS en el Teatro San Francisco

0

Nuestra querida Mary Poppins, gran amante del teatro, llega recibida por unos calurosos aplausos. Y decide abrir su diario y contar pasajes de su vida. En cada hoja de su diario vamos descubriendo a los personajes que acompañaron a Mary Poppins en esa tarea: la criada, los padres Banks, el capitán, Jane y Michael Banks y por supuesto el deshollinador. Para interpretar todos estos papeles, Mary Poppins cuenta con la ayuda de un  divertido maestro de ceremonias y con la gran ayuda del público. Y con estos ingredientes saldrán canciones tan recordadas como: «Con un poco de azúcar», «reír no más» o la conocida «Supercalifragilisticoespialidoso».

MENUDO TINGLADO  (VALLADOLID)

Edad: a partir de 4 años

(Teatro- Música)

18 de enero 18:00 horas // 19 de enero 12:00 horas.

Venta de entradas en: www.vayaentradas.comentradas online, // Betty Pop  C/ Juan Madrazo 14, y desde 2 horas antes en la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciseis + 2 =