El espectáculo de circo ‘Alegre Divertimento’ llega hoy a León

0

El espectáculo de circo ‘Alegre Divertimento’ llega este jueves, día 22 de agosto, a la calle Pilotos Regueral de la ciudad de León. La actuación gratuita, que comenzará a las 20 horas, se enmarca dentro de la programación  ‘Verano Cultural’ de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La compañía Arturello Di Pópolo pone en escena un espectáculo cómico con expresiva pantomima, ritmo trepidante, disparatados gags y malabares excéntricos para recrear una época de cine mudo y del espectáculo de variedades.

La siguiente cita del ‘Verano Cultural’ será el próximo jueves 29 de agosto en el Parque de Quevedo con el cuentacuentos ‘Cuentos de maleta’ a partir de las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × uno =