El espectáculo de circo ‘Avistacielos’ aterriza en León

0

La actuación gratuita comenzará a las 20.00 horas en la calle Pilotos Regueral

El espectáculo de circo ‘Avistacielos’  llega mañana a la ciudad de León. La actuación gratuita, que comenzará a las 20.00 horas en la calle Pilotos  Regueral, se enmarca dentro del programa Verano Cultural que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultual del Ayuntamiento de León.

La compañía  ‘Hoy Aquí, Mañana Allí’ pone en escena la historia del astrónomo Don Álvaro de León que con su ‘Avistacielos’ nos anuncia el paso de un lejano cometa por la órbita terrestre. En ese recorrido se podrán vivir momentos desorbitantes, minutos de gloria, regados con segundos de tensión y marcados con fuego, altura e increíbles acrobacias.

La siguiente cita de la programación ‘Verano Cultural’ será el próximo jueves 22 de agosto con el espectáculo de circo ‘Alegre Divertimento’ en la calle Pilotos Regueral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dieciocho − trece =