Un apasionante viaje, a través de las músicas del mundo bajo la mirada de esa niña imaginaria: «Noa» , que teje un mantel y con su imaginación sueña con las músicas, texturas,aromas de los lugares que visita. 
Una música descriptiva, donde el oyente se traslada a cada uno de los lugares que Noa visita, ayudado por los instrumentos que este dúo de experimentados músicos aragoneses muestra en escena(arpa, acordeón, duduk, gaitas del mundo, whistles…)
Su primer trabajo «Hilos de Aire», cosecha buenas críticas allí donde se presenta como es el caso de los numerosos conciertos que se han hecho en toda la península y sus festivales de músicas del mundo y de folk.
 En estos momentos el dúo se encuentra trabajando en su segundo disco y presentando en directo algunos de los temas que lo compondrán.
El Mantel de Noa está formado por:
* PILAR GONZALVO: arpa céltica, acordeón diatónico
* MIGUEL ÁNGEL FRAILE: uilleann pipe (gaita irlandesa), gaita de boto aragonesa, gayda búlgara,whistles, duduk armenio, clarduk armenio, acordeón, programaciones.
26 de enero domingo
Teatro San Francisco (León)
19.00 h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

once + 7 =