El mercado romántico reúne este fin de semana a 26 expositores en una nueva edición

0

Y  ya spm XII ediciones de este mercado que trata de dar más visibilidad al pequeño comercio, y concentrar a jóvenes diseñadores, artistas y pequeños comerciantes tanto con tienda online como con tienda física en un espacio singular como es el patio de la Fundación Sierra Pambley.

Un total de veintiséis expositores llegados de todas España se reunirán este fin de semana para mostrar sus diseños y las tendencias en moda de esta primavera. En el jardín de la Fundación además habrá dos conciertos , el sábado actuará Swing Receta con Diana Lahoz y Pablo Garde, para disfrutar a ritmo de swing, y el Domingo ritmos costeños y buen vermouth mezclados con jazz, soul y funky de la mano de Solomones Brothers.

Los organizadores del Mercado, destacan que “habrá mucha moda, bisutería, complementos, moda infantil y otras novedades que  traerán expositores conocidos y ya muy esperados por el público leonés y nuevos diseñadores que se presentan en León.

Además, se presenta el nuevo vermouth The Guzmán, producto 100% leonés y elaborado con lúpulo de la Ribera del Órbigo y genciana amarilla de la montaña leonesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 + doce =