El Musac proyecta el largometraje documental «La línea de la sombra» sobre Alberto García-Alix

0

La línea de sombra  es el retrato de uno de los fotógrafos más importantes del panorama artístico nacional y referente de toda una generación. Un testimonio directo, en clave documental, de las luces y sombras que Alberto García-Alix ha tenido que atravesar para encontrar su camino. Narrada desde la intimidad de su estudio, plantea un viaje entre presente y pasado, un diálogo entre su vida y su obra.

Dirigida por Nicolás Combarro y producida por Morelli Producciones ha recibido el Premio a la mejor película documental en la 23 edición del Festival Cinespaña de Toulouse (2018), y el premio Premio al mejor documental Iberoamericano en el FICG, Festival Internacional de cine de Guadalajara, México (2018). En 2017 resultó finalista en los premios Forqué en la categoría de Mejor Largometraje Documental y fue seleccionada en la categoría Nuev@s Director@s de la 65 edición del Festival de San Sebastian.

La línea de la sombra ha sido recientemente ha sido presentada en el 36º Festival Internacional Cinematográfico del Uruguay (26.03-07.04.2018), el BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, Argentina (11-22.04.2018) y el Festival de Cine de Cali, Colombia (8-12.11.2018).

La película se proyectará este viernes, 17 de mayo, a las 20:00 horas en el salón de actos del MUSAC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 − 10 =