El Museo de la Energía logra el premio Travellers´Choice 2020 de TripAdvisor

0

Un año más, el Museo recibe una de las máximas distinciones gracias a las opiniones positivas de los visitantes

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ha sido reconocido con el premio Travellers´Choice 2020 de TripAdvisor, situándolo entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo. El Museo recibe esta distinción que se concede a los establecimientos que hayan recibido de forma constante opiniones positivas de los viajeros en Tripadvisor durante el año pasado.

De esta manera y gracias a las excelentes puntuaciones de sus visitantes, el museo ponferradino obtiene por 6º año consecutivo una de las máximas distinciones concedidas por el sitio web más grande del mundo. Yasodhara López, directora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, ha acogido con gran entusiasmo esta distinción “que reconoce el constante esfuerzo realizado por todo el equipo para transmitir al público visitante la esencia y la historia de la antigua central. También queremos dar las gracias por esos valiosos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y afrontar nuevos retos”.

Además de las visitas y las actividades dirigidas al turismo familiar, los visitantes han destacado positivamente la cuidada rehabilitación de la MSP, la valiosa preservación de su historia y su memoria inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada.

Travellers’ Choice (anteriormente, Certificado de Excelencia) premia a los establecimientos que ofrecen un servicio de calidad de forma continuada y lo hace en un año que, desde TripAdvisor, califican como complejo para el sector. Entre los ganadores se encuentran museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 + quince =