El ocio nocturno deberá cerrar a las dos de la mañana

0

La Junta de Castilla y León anunció ayer un recorte de horario en el ocio nocturno en todos los locales de la Comunidad

Según la nueva restricción, a la 1.30 horas no se permitirán más accesos a los locales, y estos deberán cerrar sus puertas media hora después, a las 2 de la mañana. Así lo transmitió el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y donde ha comparecido junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Ambos responsables han confirmado que desde la Junta de Castilla y León cada día estudian medidas para controlar que la cifra de casos no se dispare en la Comunidad, por lo que han apelado al «sentido común». Además, han recomendado a los ciudadanos que no viajen a zonas con incidencia acumulada elevada, así como que aquellos que están en esos lugares no se desplacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

once − diez =