El patio del IES Juan del Enzina acoge el domingo un concierto de la Ensemble de la OSCyL

0

La entrada es gratuita previa recogida de invitación en el Auditorio Ciudad de León el viernes o una hora antes del concierto en el patio del IES Juan del Enzina

El Patio del IES Juan del Enzina acoge este domingo, 19 de julio, a las 21.00 horas un concierto de la Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), un recital dentro del ciclo ‘Música Clásica’, que se enmarca en la amplia y variada programación cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento de León durante los meses estivales dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo.

En este concierto el Ensemble de viento y percusión de la OSCyL y su director, el trompa miembro de la orquesta José Manuel González, proponen un recorrido desde la fanfarria del norteamericano Eric Ewazen, pasando por Mozart, Britten o Falla, un catálogo que tiene algo de reivindicativo y didáctico, pero también de diversión con mayúsculas.

Entrada gratuita

Las entradas para asistir al festival son gratuitas previa recogida de invitación. Las invitaciones se podrán recoger durante la jornada de mañana, viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas en la taquilla del Auditorio Ciudad de León. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones.

Además, el mismo día del concierto, el domingo 19 de julio, podrán recogerse invitaciones, si todavía hay disponibles, una hora antes del comienzo del concierto en el patio del IES Juan del Enzina.

Próximos conciertos

Los siguientes conciertos proyectados dentro del programa de ‘Música Clásica’ son el de la Orquesta Ibérica con ‘Tengo un tango para vos’ previsto para el 26 de julio a las 21.00 horas en Ordoño II y el recital de música clásica que correrá a cargo de la Orquesta Ibérica con ‘El amor brujo’, en este caso en el 9 de agosto en el Auditorio Ciudad de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

once + 11 =