El PP de León presenta sus candidaturas al Congreso y al Senado

0

José Miguel González Robles y  Antonio Silván  Rodríguez encabezan respectivamente las listas de los populares de León al Congreso y al Senado

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado hoy las propuestas aprobadas por los comités electorales regional y provincial del PP de las candidaturas de León al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que  José Miguel González Robles encabeza la lista al Congreso y Antonio Silván Rodríguez al Senado.

En la lista encabezada por José Miguel González Robles le siguen Carmen González Guinda como número dos, y como número tres, el berciano Andrés Pérez Marote (Fabero), este último como apuesta personal del secretario provincial, José Miguel González, a favor del medio rural, el Bierzo y las cuencas mineras. El cuarto puesto lo ocupa la ponferradina Eva González Fernández.

Como suplentes de la lista a la Cámara Baja han sido nombrados Porfirio Diez Casado (Burón), Jorge Fernández González (Santa Elena de Jamúz), y Laura Galindo Valtuille (Astorga)

Para el Senado, la lista encabezada por Antonio Silván se completa con Javier Santiago Vélez y la berciana Mar González Pereda.

Las listas se han presentado a primera hora de esta tarde en la Junta Electoral Provincial de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − dieciocho =