El PSOE confirma a Camino Cabañas como candidata a la Alcaldía de San Andrés

0
Rate this post

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, ha sido confirmada como la candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, una vez ha finalizado el calendario fijado por la dirección federal para las poblaciones de más de 20.000 habitantes, y obtenido el respaldo de la militancia socialista.

Desde la dirección provincial del PSOE destacaron la “gran labor” desarrollada por la regidora y su equipo, al frente del tercer municipio más poblado de la provincia de León, desde que accedió al cargo el pasado mes de octubre,  con siete votos del Pleno a favor  después de que la alcaldesa María Eugenia Gancedo presentara su dimisión  tras verse implicada la operación Enredadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.