El PSOE pide información sobre los 18.000 euros que recibió en el pasado mes de diciembre el secretario del Ayuntamiento de Cabañas Raras

0

Ha conocido esta información en este mes de octubre nada más recibir los datos de contabilidad de cara a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 y piden una explicación al equipo de Gobierno del PP

El grupo socialista de Cabañas Raras encabezado por el concejal Antonio Puerto González pide información al equipo del gobierno del PP y a su alcalde, Juan Marcos López Gutiérrez, acerca del pago de 18.000 euros brutos que recibió el Secretario Municipal en diciembre de 2018 y del que han tenido noticia este mes de octubre  al examinar los documentos contables  con ocasión de la aprobación de la Cuenta General de 2018, actualmente en trámite.

El secretario municipal percibió 26.035,37 euros brutos  anuales de retribuciones básicas, más unos complementos de 23.869,31 euros anuales y  un complemento por alto rendimiento y productividad de 7.972,68, a lo que hay que añadir una gratificación extraordinaria  de 10.000 euros que percibió el funcionario en exclusiva en el mes de diciembre de 2018.

“Nos resulta muy extraño que solo el señor secretario municipal perciba una gratificación extraordinaria y más teniendo en cuenta el importe de la misma, que nos parece una barbaridad. Por lo visto en la contabilidad hasta ahora, no parece que el resto  de trabajadores municipales haya recibido cantidad alguna como gratificación extraordinaria, a pesar de que son los subalternos del señor secretario y el resto del personal municipal los que realmente llevan el peso de la gestión ordinaria del Ayuntamiento”, asegura Antonio Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

15 − 7 =