El Restaurante El Capricho nos ofrece el buey «Bonito»

0

El Restaurante El Capricho, comparte con nosotros la preparación del buey «Bonito», tras un cuidado con mimo y una maduración perfecta, ya está listo para su consumo.

Este restaurante de fama internacional situado en el pequeño pueblo maragato de Jimenez de Jamúz lleva más de cuarenta ñaos ofreciendo carne de buey de máxima calidad a sus clientes.Templo de peregrinación de los amantes de esta carne tan afamada y sabrosa de la cual, su propietario José Gordón, se lo saben todo.

El ha convertido una de las tradicionales bodegas subterráneas de la zona, excavada por su abuelo, en un templo de la carne en la que se puede degustar “la mejor carne del mundo”. Así la calificaron los críticos gastronómicos de numerosas publicaciones de gran prestigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

nueve + siete =