El servicio de la ORA de León será gratis dos horas todos los sábados

0

La medida entra en vigor este sábado 3 de octubre y estará vigente durante el 2020

El Servicio de la ORA de León será gratuito dos horas durante todos los sábados hasta finales de año. A partir de este sábado, día 3 de octubre y hasta final de año 2020, todos los vehículos dispondrán de dos horas  gratis para aparcar en la zona de estacionamiento regulado. Esta iniciativa, aprobada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de León del mes de julio, tiene como finalizar apoyar y fomentar el comercio local de la capital leonesa.

Desde EULSA (Estacionamientos Urbanos de León SA) indican que para poder beneficiarse del coste cero de dos horas, es imprescindible poner ticket en el coche, y además así garantizar la rotación de los vehículos. De esta forma, los usuarios a deberán introducir la matrícula en el parquímetro y la máquina reconocerá que se encuentra en el tramo de coste cero, dos doras de la jornada del sábado, que termina a las 14.00 horas. Además, el sistema de pago a través de la App no estará disponible para la bonificación de dos horas gratis del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × cuatro =