El «tren playero» publica fechas y precios para el verano

0

El servicio de Renfe anuncia viajes entre León y Gijón desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto

Renfe pone en marcha a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto los «Trenes Playeros» para facilitar el acceso a las playas asturianas.

Durante este periodo, Renfe modifica la hora de vuelta del tren regional Gijón-León para adaptarlo a las necesidades del periodo estival, según ha informado la empresa ferroviaria.

Así, el tren partirá de Gijón todos los días a las 20:25 horas y llegará a León a las 00:10 horas, excepto los domingos que lo hará a las 0:00 horas.

La partida de León de lunes a viernes podrá realizarse a las s 9:22 horas con llegada a Gijón a las 12:41 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos la salida se retrasa a las 9:37 horas y la llegada a la localidad asturiana a las 12:53 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × cinco =