Rate this post

Embutidos Ezequiel. Vertical 1La Casa de Carnicerías acoge este evento en el que, además, se ofrecerá una degustación de productos de Embutidos Ezequiel. La presentación contará con la presencia de patrocinados de la marca, como miembros de plantilla y la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa, el corredor Pablo Villa o jugadores del equipo de Balonmano Cuatro Valles.

El 12 de junio ha sido la fecha escogida por Embutidos Ezequiel para llevar a cabo la presentación de su nueva página web. Todo ello en un marco incomparable. Y es que la Casa de Carnicerías, sede oficial de la Capitalidad Gastronómica de León, ha sido el lugar elegido para desarrollar este web evento, que incluirá una la degustación de algunos de sus productos más característicos.

En este nuevo proyecto, se plasman las dos grandes estrategias que Embutidos Ezequiel pretende acometer de cara a los próximos años. Por un lado, la apuesta decidida por la innovación tecnológica, proyectando una web moderna y visual, basada en un diseño más accesible. Por otro, la internacionalización de la marca: la nueva web de Embutidos Ezequiel se lanza al mercado europeo con una web traducida a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Eso sí, todo ello sin renunciar a los pilares clave que caracterizan a la marca: respeto a la tradición, calidad e innovación.

La presentación de la nueva página web también contará con la presencia de grandes personalidades y amigos de la marca. Así, está prevista la asistencia de miembros de la plantilla y la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa, el corredor Pablo Villa o jugadores del equipo de Balonmano Cuatro Valles, todos ellos patrocinados por Embutidos Ezequiel.