ENTRETENIMIENTO

0

IMG_20170529_154320478 (1)¡Felicidades! La ganadora de los acertijos del mes de mayo ha sido Rita Mª Jiménez es de La Robla y se gastará los 100 € del premio en la Panadería, Degustación de café El Trillo (León) ¡Enhorabuena! Los refranes correctos que nos envió son:
1º- En casa del herrero, cuchillo de palo.
2º- Dime con quien andas y te diré quien eres.
3º- Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Para poder disfrutar de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncien en el periódico de julio. Envíanos las respuestas correctas de los acertijos mandando un mail a buzon@periodicoelbuscador.com o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las soluciones. Puedes participar hasta el día 26 de junio a las 23:59 h. Fecha en que haremos el sorteo a través de www.sortea2.com. Se lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono (si nos lo adjunta), o por mensaje privado (si participa en Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear.

ACERTIJOS MES DE JUNIO

Arquitectura despistada:

En la frase «Joven tan apuesto no he visto jamás» se encuentra escondida una ventana: ¿Qué otros elementos de la arquitectura de una casa se encuentran escondidos en las siguientes frases?
1.- Las redes van al agua, los peces a la cazuela.
2.-Es mi culpa; si lloras tienes razón.
3.- Al poco me dormí, y soñé contigo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce − 2 =