Es el momento de empezar a ahorrar con tu calefacción

0

Cada año al llegar estas fechas, muchas familias se ponen a temblar por el gasto en calefacción que les espera con la llegada del frío.

La evolución del sector energético nos presenta gran cantidad de novedades al alcance de todos los bolsillos que pueden ayudarnos a ahorrar a la hora de mantener nuestra casa o lugar de trabajo a la temperatura deseada.

Económicas, sostenibles y eficientes, las estufas de pellets continúan a la cabeza de las energías de biomasa en España.

La biomasa se encuentra desde hace unos años de máxima actualidad, además de tratarse de una fuente energética renovable y asequible, la combustión de madera es la preferida por ser altamente eficiente y producir mayor energía calorífica.
Son muchos millones de usuarios los que han elegido calderas o estufas de pellets y dan su testimonio del ahorro que conllevan.

Bio Gelo es una empresa leonesa que lleva años especializándose en todo lo relacionado con los más novedosos sistemas de calefacción, primero en León y ahora con una nueva tienda en la capital del Bierzo Alto, su fundador Ángel García Palencia expone una gran variedad de opciones para conseguir el calor que necesitas al menor coste.

Trabaja con las mejores marcas del mercado en estufas, calderas y chimeneas, garantía de rendimiento y durabilidad.

¿Sabías que las estufas de pellets se pueden utilizar también para los radiadores o para el agua caliente sanitaria?

Con su experiencia encontrará las necesidades específicas que necesita, valorando estancias a calentar, potencia aconsejable… Podrá reemplazar su vieja caldera de gasóleo, gas o leña aprovechando la instalación existente.
Se encargan personalmente de la instalación y el servicio técnico de todos los productos con un trato eficiente, cercano y profesional, características muy destacables en los tiempos que corren.

Su flamante local de exposición se encuentra en el centro de Bembibre aunque dan servicio a toda la provincia.

Si estás pensando en retirar tu vieja cocina de carbón o cambiar el sistema de calefacción, consulta en Bio Gelo, porque con una pequeña inversión reducirás los costes para calentar tu casa o negocio para siempre.

BIOGELO C/ Vatemar 23
Bembibre (León) Tel. 652 971 378
www.biogelo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve − siete =