2.3 (46.67%) 3 votes

En nuestro afán por seguir trabajando para lograr la igualdad entre mujeres y hombres, ponemos en marcha un nuevo taller cuyo objetivo principal es impulsar el empoderamiento de las mujeres, en este caso a través del fortalecimiento de su rol parental.

En este programa se ofrece un espacio en el que poder compartir con otras madres experiencias y preocupaciones, recibir el apoyo necesario por parte de las profesionales de la Fundación y adquirir ciertas herramientas que nos ofrece la psicología para que puedan vivir su maternidad en solitario desde la seguridad, la confianza y la tranquilidad. Así como prevenir la aparición de problemas y superar las dificultades con las que se enfrentan en el día a día.

Se trata de un taller cofinanciado por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y el Ayuntamiento de León. Las sesiones tendrán lugar en la sede de la Fundación del 2 al 24 de octubre, de lunes a miércoles en horario de 16:30 a 18:30, aunque este horario será flexible de acuerdo a las características del grupo.

El taller es gratuito, y el plazo de inscripción ya está abierto, pero las plazas son limitadas, por lo que debes formalizar tu matrícula cuanto antes. Contamos con un servicio de conciliación para las madres que necesiten traer a sus hijas e hijos.

Para más información pueden acudir a la sede de FFM Isadora Duncan en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261449.