Excelente acogida de las I Jornadas Online sobre la oferta formativa de Posgrados de la ULE

0

El programa, celebrado la semana pasada, registró más de 400 participantes, algunos de ellos procedentes de Santander, Madrid y País Vasco, y de otros países como México o Sri Lanka

Las I Jornadas Online de Posgrados de la ULE, celebradas la pasada semana, registraron una excelente acogida de participantes que se conectaron en directo a las distintas charlas virtuales y chats específicos sobre la oferta de 34 másteres y 17 Programas de Doctorado que se imparten en los Campus de León y Ponferrada.

Estas jornadas online se suman a las distintas acciones realizadas por la Universidad de León para ir adaptando su actividad a la modalidad online dada la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, y que ha obligado a empresas e instituciones a adaptarse para poder seguir dando un servicio de calidad a sus públicos.

Por este motivo durante los días 16, 17 y 18 de junio se celebraron las primeras Jornadas Online de Posgrado. Un espacio al que no sólo pudieron acudir para informarse de la oferta académica y de las posibilidades y ventajas que ofrece la Universidad de León no solo los estudiantes que están a punto de terminar un Grado sino también aquellos profesionales en activo que quieren ampliar su formación. Puesto que el escenario virtual elimina las distancias, estas jornadas han traspasado las fronteras de la provincia de León, llegando a muchas otras provincias, como Palencia, Santander, Vizcaya, Salamanca o Madrid, y a distintos países como México o Sri Lanka.

Las jornadas, que incluían ponencias en directo y chats específicos para cada uno de los másteres que ofrece la universidad así como para los programas de doctorado, han tenido un índice de participación extraordinario. Hubo más de 400 inscripciones, de participantes de entre 21 y 60 años, siendo muchas las personas que participaron en dos o más chats o ponencias.

Y en ese espacio virtual los estudiantes pudieron descargarse los folletos de los Másteres y Doctorados, ‘entrar’ en las salas de chat sobre los distintos másteres, e incluso dejar sus comentarios y apreciaciones sobre los principales motivos para estudiar en la ULE. Desde aquellos alumnos atraídos por el mundo veterinario hasta los más interesados por la tecnología, la educación o la biología, todos recibieron completa información de la oferta formativa de posgrado de ULE así como de la formación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

15 − 10 =