Fele reclama estabilidad y responsabilidad a los futuros gobiernos que se conformen tras las elecciones de este domingo

0

Tras la cita electoral de este pasado domingo 26 de mayo, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) quiere trasladar a los futuros gobiernos que surjan tanto en la provincia de León, como en la Junta de Castilla y León, la necesidad de establecer gobiernos estables para seguir trabajando en favor de la consolidación económica de la provincia. Un procedimiento que se ha de llevar a cabo cuanto antes, con el máximo compromiso y responsabilidad.

Fele considera imprescindible seguir avanzando en términos de crecimiento económico y de creación de empleo, así como para profundizar en nuevas reformas para el mundo de la empresa. Del mismo modo, Fele defiende la necesaria colaboración con el tejido empresarial  para llevar a cabo iniciativas y proyectos  por el futuro de León.

Para la federación resulta también fundamental seguir trabajando en el marco del Diálogo Social, instrumento imprescindible para el crecimiento económico y para la defensa de los intereses empresariales y de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × 4 =