Feria Taurina de San Juan. León 2018

0

IMG-20180517-WA0017León ya tiene carteles taurinos para San Juán. La Casa Matilla, con Toño Matilla a la cabeza, se estrena a lo grande en nuestra ciudad. Los días 23 y 24 de junio volveremos a disfrutar de los toros en León con dos carteles para enmarcar. Sobre todo el día de San Juán. Esa tarde pisarán el albero leonés 4 figuras del toreo para volver a recuperar la corrida monstruo que Gustavo Postigo (padre) hizo tan popular. Morante de La Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, lidiarán un encierro de la ganadería de la casa, Hermanos García Jiménez. El día anterior, sábado 23, Guillermo Hermoso de Mendoza, Padilla y El Fandi, con toros de Torrealba para lidia ordinaria y de Rosa Rodríguez para rejones. Dos estrenos en León, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza y La Roca, el torero que, después de José Tomás, revoluciona las masas en las plazas donde actúa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.