Festival «CubiMagia» La magia regresa a Cubillos el 11 de julio.

0

La programación cultural del Ayuntamiento de Cubillos del Sil, intenta recobrar la nueva normalidad con la cuarta edición de su exitoso Festival «CubiMagia». La magia se ha convertido en un referente para esta localidad berciana a la que acude numeroso público de todas las edades para disfrutar de la selección de magos nacionales  que se presentan en esta magnífica iniciativa.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos.

El Festival de Magia “Cubimagia”, es un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística, en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

Esta IV edición se presentan cinco artistas, que serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

Fernando Saldaña (Salamanca)

Arcadio es el hermano gemelo de Fernando Saldaña. Ambos son igualitos.

Igualitos en todo, pero que Arcadio es mucho más guapo. Mamá le ha dicho, que cuando nacieron, uno tenía que ser guapo, y el otro, inteligente. A Arcadio le tocó ser el guapo ¡Y está más

contento…! Como Fernando es mago, quiso imitarlo. Se esforzó y se esforzó y, al final, logró ser mago por casualidad. Desde entonces viaja mucho, unas veces solo, otras con Fernando. Y se lo pasa en grande haciendo disfrutar a los demás. Por fin mago es un espectáculo cómico, fresco, en el que la magia y el humor se dan la mano buscando la risa y el asombro del público.

 

FRANCIS ZAFRILLA  (Albacete) ¡El verano tiene… Magia!

Llega el verano y con él llega Happy!, nuestro mago preferido. Y no llega sólo, lo hará acompañado de un montón de simpáticos y mágicos amigos. Con ellos vivirás un espectáculo lleno de locuras, canciones, un ritmo trepidante y Magias sorprendentes. Un cohete aterriza este verano en Cubillos del Sil lleno de energía y diversión con destino al mundo entero y con un único objetivo:

Contagiarnos a todos con su alegría y su pasión. Ese cohete se llama… ¡El Verano tiene… Magia!

Xulio Merino  (Galicia)

Xulio Merino realiza una magia personal, extravagante y muy divertida. Está siendo una auténtica revelación en el mundo de la magia. Este joven mago ha revolucionado la magia con esponjas a nivel mundial. Lo llama “esponjismagia xuliana” y nunca conocerás nada igual.

 

Patxi (Burgos)

Divertido, sorprendente, participativo, con un discurso fresco, espontáneo y, sobre todo, muy mágico. Así es el show que Patxi presenta en la calle a un público de todas las edades.

Patxi atrapa al público como pocos artistas saben hacer. Y lo hace asumiendo el papel de un personaje de aspecto alocado, enfundado en un desenfado traje y con el pelo alborotado.

 

Rafa Pereira  (Galicia) “El Baúl del Mago”

Una aventura mágica y una experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de EL BAÚL DEL MAGO (una caravana convertida en un auténtico Teatro Itinerante en busca de aventuras). Donde la magia no sólo se ve, sino que se siente y se vive. Las características de EL BAUL DEL MAGO consiguen que la interactividad y participación con el espectáculo estén más que aseguradas, pues la cercanía e interactuación con el mago es una constante durante el espectáculo. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordará, probablemente, durante toda la vida.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − 11 =