Finaliza la III Feria de San Valentín con gran asistencia de público

0

El alcalde de la ciudad Arsenio García ha clausurado este domingo la III Feria de San Valentín agradeciendo a todos los expositores que han estado durante el fin de semana en Astorga. También quiso felicitar el gran trabajo que la Concejalía de Comercio que ha realizado para dinamizar una vez más un fin de semana de la ciudad en colaboración con Asemac.

Por la III Feria de San Valentín ha pasado numeroso público que ha llenado la sala deportiva de Rectivía. Los más pequeños también disfrutaron de las muchas actividades organizadas por la Concejalía de Juventud.

“Me siento muy satisfecho del resultado de la feria ya que hemos conferido actividad a la ciudad y un motivo por el que salir de casa en un fin de semana de invierno. También quiero agradecer la profesionalidad de los muchos expositores que han estado en Astorga este fin de semana”, señaló el concejal de Comercio e Industria, Peyuca González González.

Por la feria han pasado 58 expositores de diferentes comunidades autónomas. Esta es el único evento organizado por la Concejalía de Comercio en el que pueden participar empresas foráneas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.