Food&Beauty celebrará su primera edición en León el próximo 8 de Agosto.

0

Los amantes de la salud y belleza no pueden perderse esta experiencia gastronómica en la que cocina en miniatura será servida de una forma original y divertida, a la vez que aprenderán a cuidarse por dentro y por fuera, mediante técnicas de cuidado de la piel y automaquillaje.

El equipo del Restaurante Delirios nos varios aperitivos realizados de una manera muy especial en una cita que aúna gastronomía y belleza, cocina rodeada de cosmética y maquillaje. Todos los asistentes estarán asesorados por Consultoras de Belleza profesionales.

Esta primera edición tiene como colaboradores a la asociación provincial HOSTELERÍA DE LEÓN, puesto que uno de sus objetivos es promover el turismo de la provincia, con su apoyo y promoción del evento y la DO LEÓN (denominación de origen de León) con un maridaje de vinos cuidadosamente seleccionados para los aperitivos que se servirán.

Un evento muy especial del que solamente podrán disfrutar 40 asistentes el próximo 8 de Agosto a las 21.30 en el restaurante Delirios situado en la calle Ramón y Cajal, número 5 de la capital Leonesa.

El precio del evento será de 14 euros por persona e incluye entrada, Coctail, bebida y asesoramiento personalizado por las consultoras de belleza.

Más Info y reservas en el tlf 987 237 699, a través del correo electrónico info@restaurantedelirios.com o en el formulario de contacto de la web www.restaurantedelirios.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

doce + 20 =