GANA 100 € CON LOS ACERTIJOS DE FEBRERO

0

ACERTIJOS DE LÓGICA

1- Ángel, Boris, César y Diego se sentaron a beber. El que se sentó a la izquierda de Boris, bebió agua. Ángel estaba frente al que bebía vino. Quien se sentaba a la derecha de Diego bebía anís. El del café y el del anís estaban frente a frente. ¿Cuál era la bebida de cada hombre?

2- Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, ¿habla Ángela más alto o más bajo que Celia?

 

PENELOPE MONTAÑESLa ganadora de los acertijos del mes de enero ha sido Penélope Montañes García de Ponferrada ¡Felicidades! Gastará los 100 € del premio en la Plaza de Abastos de Ponferrada ¡Qué lo disfrutes!
Las respuestas que nos envió son:
1- Es más grande seis docenas de docenas.
2- El pavo no pone huevos.

Consigue los 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncien en el Periódico El Buscador. Envía las respuestas correctas de los acertijos a buzon@periodicoelbuscador.com o entra en www.facebook.com/periodicoelbuscador déjanos un mensaje privado con las soluciones. Tienes de plazo hasta el día 25 de febrero a las 23:59 h. Fecha en que sorteamos a través de www.sortea2.com. Lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono o por mensaje privado (Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear ¡Si no participas, no te toca!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

18 − cinco =