GARDEN y CARAMELO ponen fecha a la vuelta del ocio nocturno en León

0
SÁBADO 4 DE JULIO ¡¡VOLVEMOS A SALIR DE FIESTA !!
Nuestras vidas poco a poco van recuperando la tan ansiada ‘nueva normalidad’.

Esta pandemia provocada por el SARS-CoV-2 ha sido devastadora. Desde aquí le hacemos llegar nuestro mensaje de ánimo a las miles de personas que ha golpeado tan duramente el Covid-19.

Todos los sectores empresariales del país van retomando la actividad conscientes de que los próximos meses van a ser muy complicados. El ocio nocturno también debe volver, necesitamos vivir nuevamente los momentos de diversión y las experiencias que nos aportan las noches de fiesta.

Volvemos con la responsabilidad que precisa la situación actual. Debemos adaptarnos a una nueva forma de salir de fiesta basada más que nunca en el cumplimiento de las normas y en el respeto a las personas. Hemos hecho una inversión considerable en medidas de desinfección de las instalaciones y en el control de accesos para garantizar la seguridad de clientes y plantilla de trabajo.

▶️ BACK TO THE NIGHT
En Garden y Caramelo hemos decidido poner en marcha esta primera fiesta para dar comienzo a nuestra ‘desescalada’ particular hasta recuperar la actividad normal de las salas.

Se trata de una fiesta en modo ‘todo incluido’ con una pulsera identificativa que permitirá el acceso a las dos salas durante toda la noche.

El cartel, con los mejores djs del momento en León, garantiza una noche de fiesta espectacular.

▶️ AFORO LIMITADO
Sacamos a la venta un cupo limitado entradas, el 30% del aforo autorizado en ambas salas. Cumpliremos estrictamente las indicaciones que establezcan tanto las autoridades sanitarias como la seguridad ciudadana.

El precio de las entradas es de 20€ (+ gastos de gestión). La entrada es nominativa, por lo tanto únicamente podrá ser utilizada por la persona que figure en la misma, es imprescindible acreditarse en el control de accesos con un documento oficial.

Si la evolución de la epidemia no permite la realización de la fiesta el sábado 04/07, se aplazaría para el sábado siguiente; por supuesto con las mismas condiciones y utilizando la misma entrada.

 Entradas YA A LA VENTA hasta completar aforo a través de taquillagarden.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 + diecisiete =