El centro de estética y de masajes Chelo Muñiz, situado en la calle Fray Luis de León, en la zona del Corte Inglés, cuenta con modernos y avanzados equipos tecnológicos y cosméticos para mejorar tu figura física y psíquica.

 

chelo muñiz aniversarioCHELO MUÑIZ es un centro de estética y eventos varios, que realiza diversos tratamientos faciales, corporales, terapias de masajes, cursos de maquillaje, uñas postizas, solárium y aun otros tratamientos.
En cuanto a tratamientos faciales, dispones de muchos y variados: Higiene de aromaterapia (limpieza facial con productos 100% naturales, reequilibra, hidrata y nutre), Hidroxiácidos (Ideales para complementar y potenciar todos los tratamientos), Minerales para hombre (protege, rejuvenece y vitaliza la piel), Especial contorno de ojos (corrige arrugas, bolsas y flacidez del contorno de ojos, favoreciendo el drenaje de la zona), Programa Botox (antiarrugas con efecto relleno), Intensivo Antiedad (de efecto reafirmante e hidratante), Iluminador Facial (con peeling químico, vitamina C y ácido hialurónico), Clear and Bright (para difuminar manchas y conseguir una piel homogénea y luminosa), HY + (superhidratante), Oxigenano2 (renueva las células), Ceremony of Gold (protege la piel), Cuvee Prestige (para remodelar los contornos faciales de la piel madura) y Repacell (prolonga la longevidad de las células).
Para realizar todos estos tratamientos, este centro cuenta con aparatología facial puntera como Vacumterapia facial, Microdermoabrasión con punta de diamante, Ultrasonidos, Electroestimulación, Dermalift, Mesoterapia virtual, Radiofrecuencia, Oxigenoterapia y IPL-Luz pulsada intensa.

tratamiento cheloEn lo referente a tratamientos corporales, cabe señalar los siguientes: Sculture Lipo-reductor (hidrata y tonifica la piel), Activador reductor intenso, ABC (específico para zona abdominal), De Té verde, Drenante-Detoxicante (elimina toxinas), Crio-Circulatorio (actúa sobre piernas cansadas), Sculture Senos 3D (permite mejorar la posición de los senos) o Alga-Refirm. Y para llevar a cabo estos tratamientos, cuenta con una aparatología específica como Termoslim, Vacumterapia con ultrasonidos. Electroestimulación, Presoterapia, Lipoláser. Cavitación, Criowave y Plataformas vibratorias y oscilantes.
En el apartado de terapias de masajes, conviene saber que trabaja con masajes mecánicos (mejoran la circulación periférica), masajes con cañas de bambú (combaten la grasa localizada), terapia geotermal (alivia trastornos físicos y emocionales), reflexología podal (consigue equilibrio físico y mental), drenaje linfático (mejora inflamaciones y retención de líquidos), masaje modelante (destruye el tejido adiposo y estimula la circulación) y con piedra de jade (desinflama los tejidos).
Además, Chelo Muñiz te ofrece otros tratamientos como manicuras/pedicuras, uñas de porcelana, esmaltado permanente, tratamientos de parafina, permanente y tinte de pestañas, depilación eléctrica, depilación con cera fría/caliente, depilación por Luz Pulsada Intensa o Rayos Uva.
Y para finalizar este recorrido por este estupendo centro de estética, su responsable imparte cursos de maquillaje y organiza eventos varios como despedidas de solteras/os y mixtas, reuniones y fiestas Tuppersex, fiestas de cumpleaños, Baby Shower y fiestas de los 15/18 años.

¡Si aún no lo conoces, a qué esperas!

Chelo Muñiz Estética y Eventos
Fray Luis de León, 10, Bajo (León)
Contacto: Chelo Tel: 987 25 22 10 y móvil: 696 93 21 12
info@cheloesteticayeventos.com
www.cheloesteticayeventos.com
Horario: De lunes a viernes, de 11a 20 h. Sábados, 10 a 14h.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone