Innovación, profesionalidad, eficacia…, son algunos de los valores que aporta la Agencia de Publicidad GrupoTres a la ciudad de León. Jóvenes emprendedores que miran hacia el futuro con el conocimiento y la capacidad suficiente para ofrecer al cliente las mejores soluciones a sus necesidades. Con MediaRoomSolutions incorporan a la empresa la parte digital del negocio y completan un proyecto que se mueve entre la ilusión y la audacia.

Conocedores del sector, y con una amplia visión de mercado, un experto equipo de diez personas elaboran estrategias, crean los mejores diseños, y desarrollan las campañas adecuadas para la promoción de una amplia variedad de productos, lo que les garantiza unos óptimos resultados de cara al cliente. Sus nuevas e innovadoras ideas, con base tecnológica y digital, dan un valor añadido a sus clientes para que sus marcas adquieran notoriedad, su cifra de negocio siga creciendo y su rentabilidad esté asegurada.

Una agencia con sede en León pero abierta a todo el territorio nacional: Oviedo, Gijón, Santander, Valladolid, Madrid, Valencia, Barcelona.., son algunas de las ciudades que ya cuentan con sus servicios. Grandes marcas como BricoDepot, Conforama o Kia confían en ellos.

“Estudiamos muy bien todo lo que funciona en cada mercado y lo aplicamos a lo que necesita el cliente en cada momento”.

“GrupoTres”

GrupoTres es una Agencia de Publicidad que durante más de treinta años ha sido referente en el Noroeste de España. Fue de las pocas agencias de León que sobrevivió a la crisis. “Cuando nos hicimos con ella, y tras pasar por una importante restructuración, le dimos un nuevo enfoque. En la actualidad GrupoTres está más viva que nunca. Se ha ido adaptando a los cambios surgidos en esta nueva era tecnológica y digital y cuenta con los servicios de marketing digital más innovadores”.

No obstante, y según Carlos López, gerente de GrupoTres, su mejor carta de presentación pasa por la creatividad y la experiencia del equipo de jóvenes profesionales que hacen evolucionar a unos clientes cada vez más formados y preparados con los que trabajan conjuntamente para lograr un objetivo común.

“Nuestra experiencia, la apuesta por socios y partners estratégicos, así como por clientes cuyas necesidades y experiencia de uso nos permite una constante retroalimentación, hacen que nuestros productos y servicios evolucionen constantemente en base a situaciones reales de mercado”.

“MediaRoomSolutions”

Coincidiendo con la adquisición de GrupoTres, la sociedad formada por Carlos como gerente y Alan Sastre como CTO de MediaRomSolution, decide poner en marcha un nuevo proyecto, “la parte digital del grupo que, como empresa de tecnologías de software de la información y la comunicación, ofrece servicios de consultoría, tecnología y desarrollo y que, en dos años, ha permitido a la empresa consolidarse, abarcar proyectos nuevos y crecer”.

Experiencia y buen hacer que se han traducido en el reconocimiento de empresas y marcas que han confiado en sus propuestas. Es el caso de Google que escogió un proyecto sobre desarrollo de inteligencia artificial desarrollado por MediaRoomSolutions.

“Cuando desde Google escogieron el proyecto, entendimos que nuestros planteamientos eran buenos y que íbamos por el buen camino”.

Una muy buena organización de contenidos, una larga experiencia en el sector editorial y los medios de comunicación digitales y ese plus que les otorga el desarrollo de unos diseños atractivos, limpios, claros, concisos y de fácil aplicación; han sido motivo suficiente para el reconocimiento meritorio a su labor. Por cierto, una labor en la que la relación con clientes o socios se hace indispensable para alcanzar el objetivo final.

“Nuestra experiencia, la apuesta por socios y partners estratégicos, así como por clientes cuyas necesidades y experiencia de uso nos permite una constante retroalimentación, hacen que nuestros productos evolucionen constantemente en base a las situaciones reales de mercado”.

Cada proyecto de GrupoTres o MediaRoom es único; tras realizar el estudio pormenorizado de las necesidades de la empresa interesada en sus servicios, elaboran una estrategia global para comenzar a desarrollar el plan definitivo que adaptarán a las particularidades de cada cliente.

“Una vez contactan con nosotros estudiamos la situación de la empresa. Sobre las necesidades que presenta, sopesamos las diferentes posibilidades de trabajo que tenemos y qué métodos se pueden aplicar. A partir de ese planteamiento inicial seguimos las analíticas constantemente para adaptar nuestra estratégia de forma rápida a las respuestas del mercado”.

El grupo cuenta con diseñadores gráficos, programadores, arquitectos de software, administradores de sistemas, expertos en publicidad digital y ofrece, además, una amplia gama de servicios: creación de páginas web a medida, estudio de necesidades del cliente y desarrollo de estrategias de comunicación, diseño y desarrollo de Apps para móvil, desarrollo software a medida del cliente, análisis de estrategia de negocio y objetivos futuros.

“En estos dos años hemos logrado una importante estabilidad y seguimos por esa línea gracias a las relaciones que hemos establecido con proveedores y clientes para nuevos proyectos. Un tiempo que nos marca el camino a seguir y que va siempre de la mano de las personas, empresas o instituciones que confían en nosotros”.

“Debemos Identificar los factores clave del negocio y potenciarlos para obtener una ventaja competitiva y el máximo rendimiento posible”

Asociación de Hostelería de León

Dentro del sector hostelero, y a través de la puesta en marcha de campañas publicitarias, páginas web o papelería, el grupo trabaja para agilizar la gestión de restaurantes, bares u otro tipo de establecimientos con el fin de conseguir mejores y mayores ventas.

En el diseño de campañas han sido los encargados de organizar y llevar a cabo proyectos como el “Cocido Solidario” que organiza la asociación de hostelería de la provincia, al igual que la “Feria de la Tapa” que pronto entrara en una nueva edición.

En los últimos tiempos, están cada vez más presentes en la organización de eventos ya sean ferias, congresos o grandes aglomeraciones.

“Ahora mismo estamos en un momento en el que todo está por llegar. Como agencia funcionamos muy bien pero queremos seguir creciendo y dar nuevos servicios a nuestros clientes, a la vez que mantenemos nuestra apuesta por León: aquí trabajamos, creamos puestos de trabajo, invertimos y, sobre todo, nos beneficiamos de la calidad de vida que nos regala una ciudad como la nuestra. Estamos en casa”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − 6 =