I Campeonato de Tapas de Castilla y León y I Ruta de la Tapa

0

El I Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León se ha reprogramado por motivos de la pandemia para el 13 y 14 de julio. Este año el campeonato se celebrará en Palencia, la idea es que cada año se realice en una provincia distinta. 

El concurso se realizará en formato showcooking, en los jardines del Hotel Rey Sancho, con todas las medidas necesarias que exige la situación actual a nivel de seguridad e higiene, control de aforo…

50 hosteleros de las nueve provincias castellano leonesas, se darán cita en la competición, que ha ampliado el número de premios a 14 categorías especiales.

«Se ha hecho un esfuerzo para reconocer el esfuerzo de la hostelería por volver abrir sus puertas tras las duras consecuencias económicas ocasionadas por la pandemia, por mantener ese espíritu de mejora continua y por participar en este tipo de eventos, que retan a los cocineros a seguir creando nuevas propuestas de cocina en miniatura», explicó Mikel Martínez director de Baseclick, empresa organizadora del Campeonato.

La I Ruta de Pinchos y Tapas de Castilla y León que viene ligada al concurso, se celebrará la semana del 1 al 12 de julio. Durante esos días los 50 bares que competirán por el premio al mejor pincho de Castilla y León, tendrán su creación gastronómica a disposición de todos los clientes. Oportunidad de disfrutar y probar una nueva oferta de gastronomía en miniatura, en los bares de toda la Comunidad Autónoma.

Palencia, la ciudad anfitriona es la que presenta más hosteleros con14 establecimientos a concurso, 3 de Salamanca, 7 de Zamora, 5 de Valladolid, 4 de León, 8 de Burgos, 5 de Segovia, 2 de Ávila y 2 de Soria.

A continuación el listado de los Bares y Restaurantes que participan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

6 + 8 =