Rate this post
Días: 26-27 y 28 de Julio
Lugar: I.E.S Juan del Enzina
Hora: 22:00 horas
Recogida de invitaciones 2 horas antes en el I.E.S
folleto26 de Julio- JUANA LA LOCA- La reina que no quiso reinar.
Histrión teatro
Gema Matarranz pone voz y cuerpo a Juana I de Castilla  más  conocida como Juana la loca, prisionera de su propio destino que sobrevivió a todos los que la repudiaron dejándola morir lentamente. Juana rebusca entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades de un Estado. Casada contra su voluntad y encarcelada durante 46 años por la única locura de ser mujer antes que reina y defender el amor por encima del poder.
El grito desgarrado y feroz de quien sobrevivió a los que tejieron su locura.
 
 
27 de Julio-BAMBALAS-Alas circo
Es la historia de las hermanas Argentinas: Bambalas que en su deseo de ser artistas recorrieron el mundo mostrando sus habilidades circenses. Un impresionante columpio-trapecio servirá para demostrar la gran enseñanza de las hermanas Bambalas: que lo bello es el camino y que la unión hace la fuerza eso sí, ¡¡en el aire!!
 
 
28 de Julio- MECHA SHOW YOU- Cía Jimena Cavalletti
Mecha es una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con los fieles compañeros: una batería, un teléfono y el éxito.
Un programa televisivo de entretenimiento en el que Mecha está aquí para ayudarte, siempre dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.