¡Garantizado!

0

¡Garantizado!

En el artículo de este número, no vamos a tratar temas relacionados con presentaciones mundiales, ni con prototipos de grandes prestaciones; Esta vez vamos a tratar algo más asequible, pero no por ello menos exclusivo.
Se trata de BMW Premium Selection, vehículos que garantizan la máxima calidad, examinados bajo rigurosos controles que dan como resultado el primer programa de vehículos de ocasión en el que confiar al 100%.

Para que un BMW pueda ser calificado como “Premium Selection”, tiene que cumplir una serie de requisitos:

-Tener una antigüedad inferior a los 5 años.
-Kilometraje inferior a los 120.000Kms.
-Aprobar un riguroso examen externo que emite un certificado independiente.

Estos factores son los que conforman la base de un placer de conducción duradero al máximo nivel. Por ello, incluso con el paso de los años, un BMW responde a las exigencias más elevadas y continúa en plena forma gracias al mantenimiento realizado por los mejores profesionales. Con las elevadas normas de calidad y las prestaciones de garantía de BMW, la búsqueda de un coche de ocasión perfecto ya no es cuestión de suerte, sino de confianza en BMW Premium Selection.

Las principales garantías que se obtienen al confiar en el programa son las siguientes:

Garantía total de 24 meses
Independientemente del kilometraje y del lugar donde te encuentras, BMW te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con mano de obra incluida.
Kilometraje garantizado
El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.
Revisión gratuita a los 2.000 km
Comprobaremos el estado de tu vehículo BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general completamente gratis.
Asistencia europea en carretera
Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia.
Certificación externa del vehículo
Si quieres acabar de convencerte prueba el vehículo acudiendo a tu Concesionario Oficial BMW Premium Selection antes de decidirte.


Como podrás ver, nunca antes la compra de un vehículo usado ha podido aportarte tanta tranquilidad como con el programa BMW Premium Selection.


Recuerda que para ampliar más información, tienes a tu disposición a Vayhauto (
www.vayhauto.com), Concesionario Oficial BMW en el que seguro estarán encantados de informarte y asesorarte sobre que BMW Premium Selection se adapta a tus necesidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce − 6 =