5 (100%) 2 votes

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Gestión participativa de la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna”, promovido por la Asociación gestora de la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

CATEGORÍAS:
Paisaje, Biodiversidad y Etnografía.
PLAZO DE PARTICIPACIÓN:
Hasta el 31 de agosto.
PREMIOS:
Se entregarán un total de 6 premios, 2 por cada una de las 3 categorías.
1º Premio por categoría: Lote de productos locales por un valor aproximado de 80 euros y bono en material fotográfico / curso de fotografía por valor de 150 euros.
2º Premio por categoría: Lote de productos locales por un valor aproximado de 80 euros.
BASES DEL CONCURSO:
La finalidad del concurso fotográfico de la Reserva de los Valles de Omaña y Luna es contribuir a divulgar los valores naturales, paisajísticos y culturales de la Reserva a través de una actividad creativa y respetuosa con el entorno, que permite acercarse a los valores ambientales y culturales de este territorio desde múltiples perspectivas.
PARTICIPANTES:
La participación en el concurso está abierta a cualquier fotógrafo, aficionado o profesional, sin ninguna limitación de edad o procedencia geográfica. La participación en el concurso es gratuita.
ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías participantes se enviarán a la dirección de correo electrónico tecnicos@omanayluna.com.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público a lo largo del mes de septiembre a través del Facebook
(https://www.facebook.com/reservabiosferaoyl/)
https://www.facebook.com/reservabiosferaoyl/y de la página web (https://omanayluna.com/) de la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna.